QUIEN SOY

Saludos amigos, muchas gracias por la oportunidad que me dan para contarles acerca de mí.

Soy Jose Gregorio, primeramente un agradecido de la vida, la cual me ha permitido obtener lo que hasta ahora he logrado.

Soy licenciado en Administracion, egresado de la USM y poseo una especialización en Finanzas de la misma casa de estudios, también soy T.S.U. en Administración mención Recursos Físicos y Financieros y egresado del Colegio Universitario Fermín Toro, en la ciudad de Caracas.

En el campo laboral, he ocupado distintas posiciones en las Gerencias de Finanzas, Crédito y Cobranzas, Logística, Procesos, Comercialización y Ventas, en empresas de Telecomunicaciones, Consumo Masivo y Servicios, en empresas tales como Consultores S.C., Banco Metropolitano, Movistar, Molinos Nacionales (Monaca), Pepsico, IBM de Venezuela, Sisven Seguridad e Infrasoft Business Solutions, C.A. 

Actualmente me desempeño como consultor en el área de Crédito y Cobranzas y en el área de capacitación de personal.

Vale acotar que soy colaborador de contenido en las siguientes páginas web nacionales e internacionales: 

www.Dorbaires.blogspot.com (Argentina y donde soy colaborador de contenido)
Diario Digital de Vitoria Gasteiz, en el país Vasco, España.

También soy el responsable de la columna de Emprendimiento y Gerencia de la Revista Digital Constructor Report (Caracas).

En materia radial, actualmente soy colaborador de contenido del programa Más vale tarde que nunca, Onda 107.3 FM (Maracaibo) conducido por Maryuly Pinto, donde lidera la sección Tertulia Gerencial, donde abordamos temas de gerencia y emprendimiento.

También he sido colaborador de contenido en los siguientes programas radiales:

Una mañana hasta la Zeta por Z105.1 (Guarenas), conducido por Silkys Romero.
Enfoque 103 por Lagarto FM (Valencia) conducido por Ylse González.
Aquí me quedo en ES 96.9 FM (Caracas) conducido por Norma Rojo y Zulay Rosas,
Un Dos x Tres en KYS FM (Caracas), conducido por Andrea Miartus.
Lazos de Madre Radio en Radio Tesla 91.9 FM (Anaco), conducido por Katiuska Figuera.
Gente que emprende, en 89.5 Satélite FM de Maracaibo, conducido por Maria Pia Maldonado, y actualmente puedes escucharme todos los dias lunes en elprograma radial Más vale tarde que nunca, Onda 107.3 FM (Maracaibo) conducido por Maryuly Pinto, en donde mi sección Tertulia Gerencial, abordamos temas de gerencia y emprendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario